Vidal se reunió con intendentes de la región y planea su regreso

Política 24 de noviembre de 2020 Por Redacción Claridad
El intendente de Junín Pablo Petrecca encabezó un Zoom con María Eugenia Vidal y Jorge Macri, junto al intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. Según la fuente informativa consultada el intendente de Lincoln no habría participado
127237486_3868899336453927_862687338411166867_o

Durante el encuentro virtual, denominado “desafíos a futuro”, y donde participaron cientos de dirigentes, funcionarios, militantes y vecinos, de la Cuarta Sección Electoral, Petrecca le expresó a Vidal: “María Eugenia, se te extraña mucho, a vos y a Mauricio. Trabajaremos para volver a ser gobierno en la Provincia y en el país” y destacó que “muchos vecinos y militantes están presentes. Estamos convencidos de la unidad y la apertura. Debemos ser amplios y abiertos. En Junín incorporamos a parte del peronismo y al MID. Queremos fortalecer al PRO y a Juntos por el Cambio en todos los distritos de la Cuarta”.
María Eugenia Vidal agradeció las muestras de afecto: “yo también los extraño mucho. Extraño mucho el hacer y estar. Nunca dejé de trabajar. Ahora nos estamos volviendo a reencontrar con la militancia. Somos muchos acá y en todo el país. Creo en la buena madera de este espacio, que se mantiene unido, a pesar de los intentos de división y cooptación”.
“Hoy tenemos que construir un espacio de futuro y de puertas abiertas. El diálogo no inhibe la firmeza. Hoy no es un tiempo para la crítica, es un tiempo para la grandeza. El SAME se ve, las obras se tocan. Estamos acá para cambiar al país de verdad. Es muy importante la cercanía. El amor por la patria no necesita un cargo, no necesita una chapa”, destacó Vidal.
Jorge Macri reafirmó que “la cercanía es un valor fundamental para llegar a más gente, seguir creciendo y abrirnos a otras miradas. Acá no hay pensamiento único”.
También participaron los diputados nacionales Cristian Ritondo y Pablo Torello, los senadores provinciales Juan Fiorini y Felicitas Beccar Varela y los diputados provinciales Laura Ricchini, Alex Cambell y Mauricio Vivani, entre otros.
También estuvieron presentes los intendentes Mariano Barroso (Nueve de Julio), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Erica Revilla (General Arenales), Calixto Telechea (Ameghino) y Eduardo Campana (General Villegas).

Te puede interesar