Para MISTERBANDA "No se puede sostener la calidad del carnaval con propuestas austeras".

Interés General 07 de enero de 2020 Por Redacción Claridad
Así lo indicaron a Claridad Linqueña referentes de la popular batucada y apuntaron a la comisión por los premios y los contratos para los carnavales de las localidades. Aseguran que la austeridad de los contratos baja la calidad del Carnaval.
mister

En comunicación con Claridad Linqueña, referentes de MISTERBANDA apuntaron contra la organización del carnaval, especialmente por los premios y contratos, y recordando que por tal motivo la popular e historica batucada no ingresó al carnaval de las localidades, dichos referentes vertieron los siguientes conceptos al respecto:

“Creemos que el accionar que lleva adelante la comisión del Carnaval es terminar con las batucadas, al menos eso pareciera, que su deseo es que todas sean comparsas y copiar el formato de carnaval de Gualeguaychú, o sea no podemos asegurar que sea así pero por el proceder que llevan a cabo en la diferencia que se efectúa en los premios nos da que pensar. Una diferencia económica que año tras año se acentúa y este año por ejemplo, casi se duplica el premio mayor para comparsas respecto al premio mayor para batucadas, y los costos de preparativos no son tan diferentes como la diferencia que encontramos en la premiación”.

 “Con respecto al carnaval de las localidades la oferta ha sido netamente mala, en proporción al año pasado la propuesta económica es menor , y los carnavales de las localidades más allá que la gente de los pueblos nos esperan y nos han expresado su tristeza por no contar con nosotros este año , a nosotros también nos sirve porque es el primer dinero para poder afrontar los primeros gastos del Carnaval . Muchos han aceptado por necesidad pero la oferta fue irrisoria “

 “Hay una postura de la comisión de bajar la calidad del Carnaval, eso es preocupante, nos han propuesto ingresar con vestimenta de años anteriores para abaratar. No se puede sostener la calidad del carnaval de tantos años con propuestas tan austeras “

Te puede interesar