Villegas: persecución en el centro con tiros y un policía herido de arma blanca

Policiales 22 de noviembre de 2020 Por Redacción Claridad
Esta tarde alrededor de las 17:30 hs. la se vivieron momentos de extrema tensión en pleno centro.
891F5481-AA7A-4B85-A31B-A11AB62298DA

Dos sujetos que circulaban en moto, una 150 cc. con escape adulterado, se cayeron frente a la comisaría, cuando personal de ésta intentó asistirlos uno de ellos sacó un cuchillo e atacando a los uniformados, mientras que el otro se daba a la fuga por la calle Moreno en contramano, principal arteria de la ciudad, en contramano.

El hecho provocó la inmediata reacción de la Policia que intentaba interceptarlos logrando que la moto no continuaraen movimiento frente a la Casa de la Cultura, a una cuadra de la Estacion Policial.

Uno de ellos logró fugarse, aunque ya está identificado, mientras que el otro con el cuchillo amenazando a los uniformados intentaba la misma suerte, así fue como con el arma blanca hirió a un agente en la cara pudiendo ser reducido, esposado y luego trasladado al hospital.

Este sujeto solamente habría cesado en su actitud al ser alcanzado por una posta de goma, de otra manera hasta ese momento, a pesar de los intentos, había sido imposible.

En estos momentos la calle Moreno entre Pueyrredón y Pringels continúa cortada y los peritos iniciaron las tareas de recolección de pruebas.

Los dos sujetos, uno menor de 17 años, son de la ciudad de Villegas Sus identidades por cuestiones obvias aun no serán suministradas oficialmente.


Fuente: Distrito Interior 

Te puede interesar