Reuniones sociales: con dinero no hay normativas

Interés General 21 de noviembre de 2020 Por El Astrólogo a Dirección Claridad
De cómo participar en una reunión social sin ser un rufián que huye de las infracciones y las normativas
57A03520-DB45-4BF4-A01F-4FC60BE19F21

Breve, voy a ser demasiado breve. Es para algunos la cobija y es para todos el invierno. Y sabiendo que vivimos en un sistema capitalista y toda la cháchara voy a mencionar una opinión, de la desigualdad ante las reuniones sociales. 
Para clarificar la cosa, el dinero no conoce de normativas, si tenes un hijo, hija o incluso vos mismo tenes ganas de juntarte un rato con amigos, disfrutar de un trago y pasarla lo mejor posible, pagando podes acceder a tu reunión social, por ejemplo el autocine que se inauguró tiene apertura hasta las 3 de la madrugada, pueden ir cuatro amigotes en un auto, todo joya. 
Ahora bien, si no tenes un mango, es la historia de toda la vida, o casi... te juntas en tu casa con dos amigos y corres el riesgo de ser infractor, y si te apuran tenes que huir como un ladrón. 
No era tiempo de respetar la norma como estaba preestablecido? Quien paga este costo? El comerciante que cierra dos horas antes su comercio? 
También aclarar que según el decreto municipal (que no está publicado en la página oficial) hasta el 22 estaban suspendidas las reuniones sociales.
Cuando será el día que sea para todos la cobija y para todos el invierno. La gente se cansa de los privilegios de los hijos y las desdichas de los entenados

Por otra parte, agregar, sobre el enojo de los comerciantes que deben cerrar a las 20 horas, hoy dialogué con varios de ellos, sobre todo quienes tienen almacenes, despensas , kioscos en los barrios, comentaban que de 20 a 22:30 es su mejor horario de ventas. Aunqye se entiende y no es una crítica a quienes necesitan trabajar como los bares y los reastaurantes, tambien se quejaron de la falta de control "nadie controla nada, yo cerré a las 8, y volví tipo 9 a mí casa porque me quedé acomodando y a las 9 había algunos negocios aún abiertos, esas cosas dan bronca, es un desastre" me comentó un amigo que tiene un almacen en el Plaza España.

Y si, es para algunos la cobija, y es para todos el invierno 

Te puede interesar