La Pampa habilitó la circulación con varios distritos, entre ellos Lincoln

Interés General 19 de noviembre de 2020 Por Redacción Claridad
El Gobierno de La Pampa actualizó el listado de localidades permitidas para la entrada o salida a territorio provincial durante la pandemia de coronavirus. Incluyó a sitios de Mendoza, San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Río Negro.
a

El Gobierno provincial amplió la zona geográfica con la que se habilita el ingreso o egreso a La Pampa sin aislamiento con la obligación de informar "su trazabilidad a través del permiso a tramitar"

El Gobierno Pampeano sumó, entre otras, a Malargue (Mendoza), Villa Mercedes (San Luis), Río Cuarto (Córdoba), Venado Tuerto (Santa Fe), Junín, Lincoln, 9 de Julio, Bolívar, Tres Arroyos, Monte Hermoso, Pehuencó, Bahía Blanca (Buenos Aires), Viedma, Las Grutas, Río Colorado y Catriel (Río Negro).

Desde el Gobierno Pampeano se aclaró que "serán más de 50" las localidades habilitadas.

Informaron que la medida “se dispone a partir de la evolución de la situación sanitaria de La Pampa y en el marco de la habitual progresividad para habilitar actividades que generan mayor circulación de personas, principal causa de contagio de la COVID-19”.  

El trámite pertinente ya se encuentra habilitado y durante el día de mañana se terminarán de incorporar las restantes, que corresponden a aquellas que se encuentran ubicadas geográficamente entre las localidades citadas y la Provincia.

Fuente: El Diario de La Pampa 

Te puede interesar