PAMI entregó el segundo subsidio a Centros de Jubilados

Interés General 19 de noviembre de 2020 Por Redacción Claridad
Así lo informó Omar Venero, titular de PAMI Lincoln en las redes sociales
a

La pandemia del Covid-19 afectó a todos los sectores de la sociedad. Los Centros de Jubilados son una de las instituciones más perjudicadas, ya que no pueden permanecer abiertos y por ende realizar actividades que les permitan recaudar dinero para afrontar los gastos corrientes. En ese marco PAMI creó el subsidio de mantenimiento económico, para que los centros puedan solventar sus gastos mientras la pandemia los obligue a seguir cerrados.
Esta semana recibieron sus cheques los Centros de Jubilados de las localidades de Bayauca, El Triunfo y Lincoln. Nos acompañaron en la entrega Santiago Comerón, Jefe de Anses y los Concejales del Frente de Todos, Martín Folcia y Patricia Gatti.
Para PAMI los centros de jubilados son un lugar de suma importancia ya que los adultos mayores, en épocas normales, realizan todo tipo de actividades que fomentan la integración, la contención y el entretenimiento. En esta oportunidad estamos entregando el segundo subsidio de mantenimiento y ya estamos trabajando en el tercero, para solucionar el enorme problema que genera la pandemia en las arcas de las instituciones.

Te puede interesar