Lincoln: múltiples operativos e infracciones por reuniones sociales

Policiales 17 de noviembre de 2020 Por Redacción Claridad
Claridad se comunicó con la subcomisario Mezzetti quienrealizó un repaso de las múltiples actuaciones del fin de semana en Lincoln.
d
d

Las actuaciones e infracciones:

Calle San Lorenzo aproximadamente al 1300: se realiza denuncia  que se estaría realizando una fiesta, constituido en el lugar. Personal de inspección, siendo las 02:00 hs realiza acta de  infracción a un joven, propietario del inmueble y tres mujeres a quienes se les pide que retiren a sus domicilios.

Calle Jorge Newbery aproximadamente al 600:  se realiza denuncia  que se estaría realizando una fiesta, constituido en el lugar el personal policial constata la presencia de reunión social exigiendo a quienes concurrían que se retiren a sus domicilios y acceden

Calle Suipacha aproximadamente al 600: se realiza denuncia  que se estaría realizando una fiesta, constituido en el lugar el personal policial constata que se estaban retirando del domicilio varias personas por la parte trasera, se le realiza acta de infracción a propietario. 

Cuartel II: Conjuntamente con  personal de inspección Lincoln, se habría constatado en Cuartel II, la realización de una Reunión de mas de 10 personas violando de esta manera el contenido a la Ordenanza Municipal 2591/20. Se identifica al morador  por ser propietario del lugar, y se procedió a labrar  acta de Infracción. Acto seguido se le pide que se retiren del lugar, cumpliendo lo solicitad.

f
s


Además participaron DDI y GAD

Por otra parte se desarrollaron diferentes recorridas a fin de prevenir el incumplimiento de la normativa. 

a

Te puede interesar