Otras 4 familias accedieron a las viviendas del Desarrollo Urbanístico, se espera la adjudicación de las 14 restantes

Interés General 16 de noviembre de 2020 Por Redacción Claridad
El viernes pasado, 4 nuevas familias de Lincoln resultaron adjudicatarias de sus respectivas viviendas correspondientes al Desarrollo Urbanístico del Plan ProCreAr, ubicado sobre calle Villegas al 600 de la ciudad cabecera. En el último mes se entregaron 7 viviendas, y se espera por la adjudicación de las últimas 14 casas de un total de 50 unidades que son parte del complejo.
CLERICI ENTREGA DE VIVIENDAS PROCREAR ANSES SALVADOR - 12

El viernes por la tarde cuatro familias linqueñas tomaron posesión de sus nuevos hogares en una entrega simbólica que contó con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal y el gerente de la UDAI de ANSES Lincoln, Santiago Comerón, quienes estuvieron acompañados por el encargado de relevamiento del Banco Hipotecario, Cristian Muzzio. 

 

Momentos después de recorrer cada una de las viviendas y concretarse la correspondiente entrega de llaves, las autoridades extendieron sus felicitaciones a cada uno de los titulares que pudieron concretar el sueño de la casa propia, tras el proceso de regularización iniciado por el Banco Hipotecario para la adjudicación de estas viviendas. 

 

Este Desarrollo Urbanístico está compuesto de 50 viviendas que tienen una superficie de 69 a 76 metros cuadrados. Se trata de 48 dúplex de 2 dormitorios con living-comedor, cocina integrada, baño y espacio para cochera en el terreno; y 2 casas de 2 dormitorios con living-comedor, cocina integrada, baño y espacio para cochera. En cuanto a infraestructura, las casas cuentan con servicios correspondientes y con espacios verdes de uso común. 

Te puede interesar