La concejala López participó de un conversatorio con funcionarios nacionales

Política 11 de noviembre de 2020 Por Redacción Claridad
Alejandra López participó de conversatorios con funcionarios provinciales y autoridades nacionales
2FD1F4D6-E826-41F3-BCE3-892FA1128D38

La edil del bloque por el Frente de Todos participó de reuniones virtuales con Cecilia Fernández Bugna, directora del Banco Nación, y con Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la Provincia.
 
En primer lugar, la concejala López formó parte de la presentación de herramientas con perspectivas de género del Banco Nación, que tuvo como invitada especial a Cecilia Fernández Bugna, directora de la entidad y tuvo como moderadora a Ada Veiga Ricco, presidenta de la cooperativa de “Taxi-ezeiza” y vice presidenta de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis. 

Por otra parte, la edil del Frente de Todos presenció el conversatorio sobre “Campaña de donación de sangre y plasma”, una acción articulada por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el ministerio de Trabajo provincial y organizaciones sociales de todo el territorio bonaerense.

En ese sentido, la concejala de Todos, Alejandra López, contó: “Participé en un conversatorio articulado con el ministerio de Salud de la Provincia y el ministerio de Trabajo y organizaciones sindicales, legisladores provinciales, concejales”.

Además agregó: “Ana Lía Paoltroni (coordinadora regional de Hemoterapia de la región sanitaria II) abordó aspectos médicos y respondió preguntas. Fue un encuentro muy enriquecedor, muy claro”, concluyó López.

Te puede interesar