Ataque en gimnasio de Belgrano: femicida acuchilló a mujeres

Policiales 10 de noviembre de 2020 Por Redacción Claridad
El hombre ingresó con un arma blanca y comenzó el ataque en gimnasio de Belgrano. Fue reducido con un balazo por un policía y está herido.
124350394_3828993843777810_2686415341104015332_n

Brutal ataque en gimnasio de Belgrano. Un hombre de 30 años intentó perpetrar un doble femicidio cuando hirió a cuchilladas a una profesora de danza y a otra mujer tras irrumpir en una clase en un gimnasio ubicado en la avenida Federico Lacroze al 2090, en el barrio porteño de Belgrano. El agresor fue detenido y las dos víctimas se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas de urgencia al hospital Pirovano.
El agresor pudo ser aprehendido por un efectivo que llegó al lugar alertado por los gritos del resto de las personas presentes. Al momento del arresto, el sujeto intentó atacar con el cuchillo al policía, quien tras darle la voz de alto le efectuó un disparo a la pierna para reducirlo.
Al arribar al lugar luego de una llamada al 911, los oficiales ingresaron a la escuela y observaron a un hombre agrediendo con un arma blanca a una mujer, mientras que otra intentaba contenerlo y también resultó lastimada .Los oficiales le dieron la voz de alto y como el agresor continuaba con su intención de agredir, uno de los policías realizó un disparo que rozó en el glúteo del hombre y que luego fue detenido .Las dos mujeres agredidas fueron trasladadas por el SAME al Hospital Pirovano, en tanto que el agresor fue llevado al Hospital Tornú, con consigna policial.
Villarreal fue "detenido por la policía con un tiro en el glúteo y acusado de apuñalar a dos mujeres en una escuela de danza de la que habría sido alumno".
El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que las dos chicas fueron trasladadas con varias heridas de arma blanca al hospital Pirovano, y que el agresor, con un disparo en un glúteo, fue trasladado en carácter de detenido al hospital Tornú.

Fuente: JuninHoy

Te puede interesar