Hoy llegan los Reyes a Lincoln

Cultura 03 de enero de 2020 Por Redacción Claridad
Luego de ser suspendida la llegada el día domingo, finalmente la Municipalidad de Lincoln invita a la llegada de los Reyes Magos para este lunes 6.
81334196_10218813154617671_2075200941841186816_n

La Municipalidad de Lincoln informa que a partir de las 18 horas, se llevará a cabo el tradicional evento que recrea la llegada de los Reyes Magos. La cita será en Av. 25 de Mayo (entre la avenida Massey y Sarmiento) y se invita a grandes y chicos a compartir esta celebración con sorpresas, juegos y regalos, y tomarse fotografías con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Este evento es organizado por la Secretaría de Acción Social y, como cada año, los reyes regalarán libros de lectura infantil y juvenil, destinados a niños y niñas de 0 a 12 años.

Además, la jornada contará con diferentes atractivos para que los más chicos puedan disfrutar de un momento único, entre los que se destacan juegos inflables y actividades deportivas, que estarán coordinadas por el equipo de profesores de la Dirección de Deportes del municipio.

El mismo día, los tres Reyes Magos visitarán el Área de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”, donde compartirán un agradable momento con los más chiquitos y obsequiarán regalos.

Por su parte, desde la Secretaría de Acción Social indicaron que esta iniciativa se extenderá a cada uno de los pueblos que componen el distrito, donde cada Delegación Municipal se encargará de organizar el festejo y entregar los libros de lectura infantil, en el marco del Programa Fomento a la Lectura en Niños.

Te puede interesar