Vuelve la Feria de Artesanos al centro de Lincoln

Interés General 05 de noviembre de 2020 Por Redacción Claridad
La Feria de Artesanos y Manualistas vuelve a la plaza Rivadavia
123491231_3746678022032805_7435024864764062440_o

Este fin de semana, la Feria de Artesanos y Manualistas locales vuelve a la plaza Rivadavia. Respetando las medidas de prevención y distanciamiento social, durante el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre de 10 a 20 horas, los vecinos de Lincoln podrán recorrer los puestos que estarán ubicados sobre calle Belgrano en la Plaza Rivadavia.
Según explicaron desde la Secretaría de Cultura y Educación, la feria se reabrirá con el objetivo de reactivar un sector de la economía local que desde el inicio de la Emergencia Sanitaria vigente no tenía actividad. En ese marco, para permitir el trabajo de los feriantes y evitar la aglomeración de personas, facilitando el cumplimiento efectivo de los protocolos de prevención, la exposición se dividirá en 20 stands diferentes por cada día.
En esta oportunidad expondrán artesanos y manualistas del Distrito de Lincoln, quienes ofrecerán sus trabajos en diferentes técnicas como: cartapesta, papel maché, tallas en madera, metal, macramé, bijouterie, duendes, cajas y masetas pintadas, crochet, accesorios en tela, porcelana fría, mates pintados, entre otros.
Cabe destacar que, durante este periodo de cuarentena, desde el municipio se ofreció un espacio virtual en la página web oficial para que cada uno de los hacedores de nuestro distrito pueda mostrar y comercializar sus productos.

Te puede interesar