Detienen a agente de policía con dos kilos de marihuana

Policiales 31 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
Un procedimiento que tuvo lugar en nuestra ciudad en horas de la tarde-noche de ayer, con resultado satisfactorio cuando efectivos de la DDI Junín realizaba algunas pesquisas investigativas en el B° San Cayetano y logran el secuestro de una importante cantidad de Picadura de Marihuana compactada en poder un efectivo en actividad del SPB.
123126353_3799877033356158_8225323175155741072_o

JUNÍN

Tras una interceptación y una breve persecución en la vía pública, un sujeto intentaba despojarse de elementos que los comprometían ingresando al domicilio de su destinatario, ello en calle Dorrego y Dulbecco de nuestro medio.
Al momento de la identificación resultó ser un Cabo del SPB en actividad el cual presta servicio en el Complejo Penitenciario de San Martin B.A.
Valiéndose de su condición, vulnero diversos controles policiales e intentó ingresar a nuestra ciudad la sustancia prohibida para su posterior comercialización, al llevarse a cabo la revisión de sus pertenencias en el interior de una mochila transportaba cerca de dos kilogramos de Picadura de Marihuana, una pistola marca Bersa Thunder 380 apta para disparar y con varios cartuchos en su cargador, a su vez prendas y e insignias de la institución.
Además fueron secuestrados distintos elementos que de vital significancia para la investigación, como teléfono celular, anotaciones y el vehículo en que se desplazaba marca VW Gol Trend de color gris.
Luego fue allanado el domicilio donde se intentó ocultar, contando con la presencia del Juez Federal de Junín S.S Dr. Héctor Pedro Plou y demás autoridades del Fuero Federal, lográndose secuestrar documentación vinculante.-
El detenido traslado preventivamente a la DDI JUNIN será alojado en las próximas horas en el Complejo Penal de máxima Seguridad en Ezeiza

Fuente: JuninHoy

Te puede interesar