Serenal: "El Frente de Todos vendió espejos de colores"

Política 27 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
Así lo expresó el intendente de Lincoln en una entrevista con Cuarto Político."Tenemos que aprender de los errores, ampliar la base de sustentación del espacio", afirmó
E72A4D16-9267-4613-854F-5D14398A1948
E72A4D16-9267-4613-854F-5D14398A1948

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se refirió al escenario político provincial y nacional, donde destacó la fortaleza del radicalismo y se mostró confiado en una buena performance del espacio en 2021 y 2023.

"Tenemos que aprender de los errores, ampliar la base de sustentación del espacio. Y con un rol importante del radicalismo, que es el que tiene que liderar este espacio", afirmó el jefe comunal en una entrevista con Cuarto Político.

En ese sentido, Serenal aseguró que hay que "aprender de los errores" para "lograr hacer una buena elección en 2021". "El vecino se da cuenta que el Frente de Todos vendió espejitos de colores. Hoy la gente no te deja pasar una, no te perdona una, y eso está bueno. Seguramente el año que viene si seguimos así vamos a hacer una buena elección para recuperar nación y provincia en 2023".

Y agregó: "Tenemos muy buenos líderes y candidatos que representen no solo al radicalismo, sino a todo el espacio", afirmó Serenal. 

Situación judicial Jorge Fernández

Serenal cruzó al abogado Humberto Pastor, defensor de su antecesor, Jorge Fernández, luego de que éste diera detalles de la situación judicial de su defendido respecto a una de las tres causas que lo tiene involucrado. Y le recordó que se espera fecha de inicio del Juicio Oral por causa que lo tiene como "sindicado como jefe de una asociación ilícita en 58 delitos".

"Creo que el abogado busca confundir a la gente. Y lo que hizo fue indignarla. Es una estrategia errónea, porque se indignó la gente, se la quiso engañar. Porque como lo dije en el comunicado, es una gota en el mar. Tuve que salir a aclarar porque la gente estaba indignada y estamos a la espera del juicio oral por esa mega causa", aseguró el intendente racial a este medio.

Asismismo, manifestó que "muchos hechos ilícitos los avalan las pruebas". Y agregó: "En lo personal y como abogado creo que la justicia va a otorgar una sentencia condenatoria. Realmente creo que han querido confundir a la gente. La mentira tiene partas cortas y eso le dura horas, porque cuando uno explica lo que realmente sucede con esta causa se le caen por su propio peso".

Fuente: Cuarto Político 

Te puede interesar