Patronato de Liberados: la Directora de la Región 10 visitó Lincoln

Política 26 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
La directora de la Región 10 del Patronato de Liberados, Juliana Curcuruto, realizó en el marco del programa “Más trabajo, menos reincidencia” una serie de reuniones con autoridades y cooperativistas de la localidad de Lincoln.
122892479_4523828301023893_33167651157555069_n

Curcuruto se reunió en el palacio municipal con el secretario de Seguridad local, Oscar Carrizo, y con la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre. Con ellos dialogó también sobre el programa “Más trabajo, menos reincidencia” y de la necesidad de que el municipio tome un rol activo en la implementación del mismo. En este sentido, se tomó el compromiso de trabajar de manera conjunta y articulada en el abordaje de iniciativas destinadas a una mayor inclusión social de las personas supervisadas por Patronato.
La directora se reunió también con el referente de la Cooperativa “Ver de Libertad”, (MTE), Juan Martín De Mingo, con quien se abordó la propuesta y lineamientos del programa impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires; y se fijó una agenda común para articular la implementación del mismo. Tras este encuentro, la directora se trasladó a la localidad de El Triunfo, donde conversó con trabajadoras y trabajadores de la cooperativa que posee allí un centro de reciclado. La funcionaria estuvo acompañada por Verónica Romitti y Carolina Luchelli trabajadoras de la Delegación Lincoln del Patronato.
Finalmente, la funcionaria participó de un encuentro con los concejales Bernardo Baccello, Patricia Gatti y Martín Folcia, del Frente de Todo; Santiago Comeron, titular de la UDAI ANSES Lincoln y Daniela Diez integrante de la organización política “La Cámpora Lincoln”.

Te puede interesar