Sobre supuesto abigeato en Martinez de Hoz, familia de Moctezuma asegura comprar el animal de buena fe y pide rectificación

Policiales 24 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
Una vecina de la localidad de Moctezuma da su versión sobre los hechos del presunto abigeato en Martinez de Hoz que implicaron desafortunadamente a su familia y considera que se trató de una equivocación.
28e4b61c-ac2c-4ccf-9f98-4c4fd22d1e6b
28e4b61c-ac2c-4ccf-9f98-4c4fd22d1e6b

La carta completa de María Gomez enviada a Claridad 

Decido escribir esta nota ya que con mi familia estamos pasando por una situación muy desagradable.
El día sábado 17 de Octubre mi marido decide carnear un animal para consumo familiar, ya que de esta manera se reducirían los gastos por mes.
Dicho animal fue COMPRADO (después de ahorrar mucho) al Señor Roberto Lence, lugar en donde mi marido está trabajando.
El día jueves 22 de Octubre, se hacen presente en mi domicilio (Moctezuma) algunos patrulleros y patrulla rural con varios efectivos de la Policía; los cuales traían una orden de allanamiento por una denuncia radicada de que en la “Estancia Los Grobitos” partido de Lincoln, habían robado un animal raza “ABERDEEN ANGUS CON PELAJE COLOR NEGRO”.
Se llevó a cabo dicho allanamiento sin ningún inconveniente, ya que nosotros tenemos la conciencia tranquila de que no hicimos nada malo. Para poder aclarar la situación se hizo presente el Señor que nos vendió el animal, dando fe de ello, como prueba de que el animal fue COMPRADO se presentó la caravana del mismo, así como también cabe destacar que la raza de nuestro animal es “HOLANDO CON PELAJE COLOR BLANCO Y NEGRO”.
Otra cosa que vuelvo a repetir y quiero recalcar es que NO SECUESTRARON NADA (por lo menos en mi domicilio) ya que LA CARNE LA TENGO YO, porque en el allanamiento NO SE ENCONTRARON PRUEBAS DE QUE FUERA EL ANIMAL ROBADO.
Luego de terminar con el allanamiento los efectivos policiales se retiran manifestando que todo está correctamente, por lo cual NO SECUESTRAN NADA.
El motivo de mi nota es para ACLARAR que con mi familia respetamos el trabajo de la policía y el de los comunicadores, pero lo correcto sería INFORMARSE BIEN antes de publicar noticias erróneas y perjudicar o ensuciar a gente que trabaja muy duro para conseguir lo que tiene.
Por lo cual solicitamos que RETIFIQUEN lo publicado.
¡Muchas gracias!

Como siempre, todas las personas tienen la posibilidad de dar su voz en nuestro medio, queremos recalcar tambien que la versión proporcionada por la Policia aclara que se estaba investigando. 

Imágenes enviada por la vecina



Te puede interesar