Claridad & Música: "Mariposa" el primer video clip de Pía Ronzano

Cultura 20 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
Claridad se comunicó con Pia Ronzano, artista local que ha lanzado en estos días un videoclip de la canción "Mariposa". Todo a pulmón para logran exponer una gran obra que nos permitió compartirla con nuestros seguidores. El video ya cuenta con más de cuatro mil visualizaciones.
e9d9ed2b-0050-4457-9668-7924317f2611

Pia es una artista de nuestra ciudad que ha canalizado en la música una manera de resistencia y lo hace muy bien. Ya cuenta con un disco en su haber y  mucho más para ofrecer.

Consultada sobre la realización del videoclip "Mariposa" , Pía nos manifestó:

"Coraje es el nombre de mi disco. Son diez canciones propias y un cover.  Musixa y letra. lo iniciamos junto al músico Nicolás Sainz  que es mi gran amigo.  Con el grabamos teclado, batería y bajo.  Luego decidí terminar de grabar en un estudio en Junín y  junto a Nicolás y se sumaron músicos de la banda fisurado y paranoico.  Con ellos terminamos de grabar algunos instrumentos y coros. Emiliano Gonzales y  Pablo Pasarello quien hizo mezcla y mastering ".

Además explicó:

"Mi idea desde un primer momento fue, hacer una fecha y presentar el disco todo junto. Tenía la forma, el lugar y todo pensando. Pero por la pandemia no pude llevarlo a cabo. Y  como tenía muchas ganas de avanzar y de compartir alguna de mis canciones. Fue que decidí,  proyectar un vídeo. 
Lo hable con Marcos Cenicero. Le comenté la idea, mis ganas, etc. Y posterior a eso contacte a Roxana Gómez ,  para comentarle lo que tenía ganas de hacer y ver que posibilidad había de que se sumará al proyecto. Roxana, sumamente predispuesta, nos reunimos, le conté sobre mi canción, sobre mi acercamiento a la música. Sobre, porque quería compartir Mariposa. Y desde ahi, surgieron varias ideas. Que fueron mutando, hasta crear la historia que vamos a contar.  Roxana armó el guión, luego junto a marcos lo fuimos cambiando. Y ajustando.   La producción fue, todo muy a pulmón y con mucha colaboración de gente de Lincoln.  Desde el vestuario, Maquillaje, Peinado. Utilería, locaciones. Muchísima gente colaboró.
Hay dos actores Linqueños. Tomás Pérez y Horacio Di Stefano.
También estuvo a cargo de la iluminación Facundo Gómez, de sound  wave.
 Se armó un equipo hermoso
 Con Marcos y Roxana como realizadores. Ambos muy profesionales .
 Fueron tres jornadas de rodaje intensas. De ocho am a 11de la noche."

Los invitamos a disfrutar del video



Te puede interesar