ATE verde y blanca de Junín se solidariza con los despedidos de la Municipalidad de Lincoln

Política 29 de diciembre de 2019 Por Redacción Claridad
En comunicación con Claridad Linqueña, José 'Pepe' Tejedor, referente de la Agrupación verde y blanca de ATE Junin manifestó su preocupación y estrecha solidaridad con los despedidos dela municipalidad de Lincoln.
ate

La información corre veloz, el 23 de diciembre cerca de 20 trabajadores fueron despedidos de la Municipalidad de Lincoln, los medios locales y provinciales en su mayoría se -nos- hicieron/mos eco de la noticia. La historia habia tenido un round hacia un mes cuando Serenal había despedido otro grupo de trabajadores. Los mandatos de solidaridad y acompañamiento empezaron a llegar desde diferentes puntos y esquemas, desde sindicatos, sectores políticos, sociales...

En comunicación con Claridad Linqueña, Pepe Tejedor referente de una agrupación opositora a la conducción de ATE Junin nos manifestó: "Es realmente preocupante lo que ha pasado en Lincoln, queremos abrazar a esos compañeros despedidos y expresarles nuestra mayor solidaridad " .

El referente sindical expresó de esta manera " Estamos continuamente en movilización en defensa de los trabajadores y cuando existe un conflicto nos interiorizamos para acompañar, este acompañamiento nos ha llevado en Junin también a posicionarnos en las ultimas elecciones de ATE y casi arrebatamos la conducción a quienes hace 20 años que están en el mando, ese compromiso queremos expresarlo con los compañeros trabajadores y en el caso de Lincoln es muy preocupante esta decisión del intendente"

Te puede interesar