Provincia confirmó los 24 distritos que vuelven a clases

Cultura 10 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
Son 24 distritos los que volverán a las clases. "Los chicos y chicas del último año de cada nivel tendrán una frecuencia de 3 días por semana. Quienes revistieron dificultades de 1° a 5° año asistirán 1 vez por semana". sostuvo Agustina Vila
a

La noticia destacada es que finalmente Lincoln no está en la lista de los primeros 24 distritos que vuelven a clases presenciales. Se había mencionado los distritos en Fase 5 pero al parecer no es así 

Los 24 distritos son: Adolfo Alsina; Adolfo Gonzales Chavés, Florentino Ameghino; General La Madrid; Monte Hermoso; Daireaux; Tordillo; Tres Lomas; Bragado; Carlos Tejedor; Chivilcoy; Lezama; Lobos; General Lavalle; Puan; Saavedra; 25 de Mayo, 9 de Julio; Guaminí; Monte; Salliqueló, Genera Alvear, y Chascomús.

Asimismo, Vila explicó que "el ciclo 2020-2021 funciona como una unidad pedagógica única. Esto quiere decir que se piensa como una continuidad, sin embargo se van llevando adelante evaluaciones sobre los contenidos".

"En el mes de diciembre hay una evaluación que nos va a arrojar que estudiantes está en condiciones de llegar al ciclo siguiente, que estudiantes necesitan participar de refuerzos en el mes de abril y marzo. Una vez concluido, se acoplarán a una figura de promoción acompañada para seguir fortaleciendo el proceso", cerró.

Fuente: La Tecla 

Te puede interesar