Inseguridad en Lincoln: crecen los robos en obras en construcción

Policiales 10 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
Son virales y constantes las denuncias públicas de vecinos que sufren daños y robos en obras en construcción.
121278015_10207603574443017_1433728928086558235_n
Foto facebook Alejandra Ramos FM Tiempo

La indignación es enorme,y como para no enojarse e indignarse, pero esta semana al menos cuatro vecinos han hecho pública su denuncia al haber sufrido robos en obras en construcción.

"Quería comunicarles que nos robaron cosas en nuestra casa, dónde estamos construyendo en el barrio la rural
Si les ofrecen un taladro naranja, una moladora grande verde, alargue y un corta cerámica por favor comuníquense conmigo xq es todo robado . Sinceramente son lacras que lo único que hacen es cagarse en los que se rompen el culo para tener sus cosas.
Si pueden difundir es de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias" Este mensaje es de hoy, una persona del Barrio La Rural que sufrió las consecuencias de los delincuentes que vienen repitiendo la fórmula de robar en obras, como ha pasado dias anteriores en los barrio Cura Brochero, Tiro Federal y Favaloro

En el día de ayer la colega Alejandra Ramos informó sobre una reunión  por hechos de inseguridad en el Barrio René Favaloro. Se reunieron vecinos con el Sub Secretario de Seguridad Oscar Carrizo, Jefe departamental Lincoln Crio Ernesto Rodríguez, Sub Crio Pablo Carrizo. 

La cúpula policial y política se acercaron al barrio para garantizar mayor intensidad de patrullajes en la zona

Te puede interesar