Se entregaron tres viviendas del desarrollo urbanístico

Interés General 08 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
Fue en la tarde de hoy en el desarrollo urbanístico de la calle Villegas
2D52CF0F-5D67-4839-9B4B-45397AF74D2A

Se llevó a cabo la entrega de 3 viviendas del desarrollo urbanístico de la calle Villegas

Hoy por la tarde, el presidente del bloque de concejales por el Frente de Todos, Bernardo Baccello, participó de la jornada que encabezaron Anses Lincoln y el Banco Hipotecario en la cual tres familias linqueñas cumplieron el sueño de acceder a su vivienda propia. 

Durante el acto estuvieron presentes el jefe de Anses Lincoln, Santiago Comerón; el diputado provincial Alexis Guerrera; el intendente Salvador Serenal; y el auditor de obras del Banco Hipotecario, Cristian Muzzio. 

Tras la finalización de la jornada, el concejal Baccello brindó una serie de entrevistas periodísticas en las que destacó la agenda de Hábitat que lleva adelante el bloque de Todos. 

Entre los principales proyectos presentados se encuentran el Banco Municipal de tierras; el Banco Municipal de Materiales; el proyecto de obligatoriedad de construcción en terrenos ociosos; la flamante Ordenanza de regulación del arbolado público; la reactivación de la red cloacal de la localidad de Arenaza; y una serie de solicitudes para que el ejecutivo arbitre los medios necesarios para llevar mejoras en la calidad de vida a los vecinos de los barrios de Lincoln y las localidades.

Te puede interesar