Dirigentes de Afirmación Radical de Lincoln participaron de una convención nacional del Radicalismo

Política 05 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
El encuentro nacional que se realizó a través de la modalidad Zoom conto con la presencia de los convencionales nacionales Carlos Gazquez, Zulma Ottoboni y Norberto Tripodi. Matias Gazquez estuvo en representación de la Juventud del MNMR como convencional. Además 400 personas entre convencionales titulares y suplentes e invitados especiales participaron del encuentro que comenzó con las palabras del Dr. Jorge Sappia, Presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.
convencion (1)

Uno de los invitados especiales, Leandro Illia, también se dirigió a todos los concurrentes con sentidas palabras que despertaron el aplauso generalizado. El hijo del ex Presidente de la Nación, Dr. Arturo Illia, expresó su disconformidad con las autoridades actuales del partido a nivel Nacional. 

Posteriormente se dirigió a los Convencionales Luis "Changui" Cáceres, haciendo un análisis pormenorizado y exhaustivo de la realidad que vive el país y del rol que debe cumplir la UCR como oposición en los tiempos difíciles que está atravesando la Nación. 

Cáceres habló de la necesidad de encontrar consensos pero sin abandonar los principios fundamentales y éticos que tiene la línea interna del MNMR a nivel Nacional.    

La convocatoria sirvió para darle organización al movimiento y definir los roles que cada uno de los convencionales e integrantes cumplirán a partir de ahora, se conformó una Junta Ejecutiva  que deberá elegir en los próximos días la Mesa Ejecutiva Nacional del movimiento, ya que la intención del MNMR es tener una participación activa en todos los temas que importen a la Nación y expresarse y manifestarse en forma permanente sobre todos los acontecimientos políticos, sociales, económicos y de interés para el quehacer de la Nación. 


La Junta Ejecutiva Nacional estará integrada por los Convencionales  Ricardo Terrile, Jorge Wandelow, Lucia, Alberti, Gustavo Grinspun, Juan D.Blanco, Delia Pappano, Mario Jaraz, Elva Vico, César Gass, Sebastian Caceres y Mario Olmedo. 

Se decidió nombrar como Coordinador General a Luis "Changui" Cáceres

Te puede interesar