Zuccari piensa dividir la Provincia

Política 31 de octubre de 2019 Por Redacción Claridad
Vanesa Zuccari se mostró satisfecha por los resultados en la Cuarta sección y manifestó que se debe pensar en “dividir a la Provincia”.
bbx_145603143_Vanesa_Zuccari_4
Foto: Agencia NOVA

La legisladora de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari expresó por su satisfacción la elección que el espacio tuvo en la Cuarta Sección Electoral. La legisladora radical, quien siempre votó a favor del mayor endeudamiento en dólares que la Provincia registra en la historia y que además avaló la suba tarifaria en estos cuatro años, analizó el voto de los bonaerenses a los que dividió entre los “del interior y del Gran Buenos Aires” y sostuvo que debe pensarse en dividir a la Provincia.

La diputada radical Vanesa Zuccari se mostró satisfecha con los resultados que tuvo su espacio en la Cuarta sección electoral. En diálogo con Cadena Nueve, la legisladora  también tuvo tiempo para un análisis electoral y marcó las diferencias entre el sufragio de los bonaerenses, a los que dividió entre los “del interior y del Gran Buenos Aires” y planteó que debe pensarse en dividir a la provincia de Buenos Aires.

El actual oficialismo alcanzó 183.107 sufragios, lo que hace al 46,34 %, mientras que el Frente de Todos, logró 176.674, lo que significa un 44,71%.

La diputada radical linqueña expresó que siete representantes del pueblo de la región asumirán como diputados a partir del 10 de diciembre, son ellos: María Laura Ricchini, Valentín Miranda, Vanesa Zuccari, Mauricio Vivani, Anastasia Peralta Ramos, Fernando Rovello y María Eugenia Brizzi son los nombres que ingresan por el oficialismo, de los cuales 3 renuevan y 4 son “nuevos”.

El Frente de Todos logra 6 legisladores, Avelino Zurro, Viviana Guzzo, Alberto Connochiari, Micaela Olivetto, Alexis Guerrera y Valeria Arata y Consenso Federal logra que es Fabio Britos quesu banca.

En tanto, Vanesa Zuccari expresó que de 12 distrito con signo de “Juntos por el Cambio”, se pierde Carlos Tejedor, quien pasó a manos del Justicialismo..

Tras ello, reflexionó sobre los caudales de voto y los comportamientos electorales bonaerenses diciendo que la primera sección electoral y la tercera fueron relevantes para el triunfo de Kicillof. Al hacer una interpretación sobre las diferencias del bonaerense del Gran Buenos Aires con el del interior, dijo que se debe pensar “en dividir a la Provincia”.

Te puede interesar