Coronavirus en el Distrito: ¿de dónde son los casos?

Interés General 04 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
Una consulta que se replica en los muros de las redes sociales, pero también en las calles del distrito, la información a veces confusa y muchas veces escueta no da precisiones sobre los contagios, y en algún caso más grave sobre los nexos de los mismos.
lincoln-2
lincoln-2

Una pregunta que prácticamente no tiene respuesta, no está discriminado en los informes, y lo que se sabe es por aproximación y fuentes no oficiales.

Sabemos que Pasteur tiene un caso, que Roberts tendría entre dos y tres casos, pero no está proporcionado en informes oficiales.

Estrictamente no sabemos cuantos casos hay en la ciudad de Lincoln, tampoco se sabe dónde se contagió la primera persona fallecida aunque todo apunta a que el lugar de contagio fue el Hospital Municipal, y es complejo, pero familiares de los abuelos internados en el geriátrico nos han manifestado que "el geriátrico está limpio, ya recibieron respuestas de hisopados y nadie tiene síntomas ni contagios" 

Desde el facebook Ciudad de Roberts manifestaron "Hemos recibido muchos pedido de información epidemiológica a través de nuestra cuenta oficial de Roberts y le solicitamos públicamente con todo el respeto a nuestros médicos locales, autoridades y a quienes correspondan, si nos podrían brindar esa información, de esa manera quitar todo tipo de incertidumbres y generar una buena calidad de información de nuestra situacion actual, el pueblo lo pide.
Desde ya, muchas gracias" 

Al fin y al cabo un pedido uniforme de todo el Distrito, cada día son más confusos los informes y cada día dicen menos .¿No será la hora de modificar el formato?

Los vecinos leen día a día la información proporcionada por la Secretaria de Salud municipal y la mayoría plantea que no se entiende nada, y lo decimos así con claridad. 

Te puede interesar