Diputado PRO presentó proyecto para cambiar el nombre de Centro Cultural Kirchner a Quino

Interés General 03 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
El diputado nacional por Mendoza Omar De Marchi presentó un proyecto de ley para modificar el nombre del Centro Cultural Kirchner por el de Centro Cultural Quino.
a

El diputado nacional por Mendoza Omar De Marchi  presentó un proyecto de ley para modificar el nombre del Centro Cultural Kirchner por el de Centro Cultural Quino. 

"Quino es de todos, su nombre pacífica y une. Siempre estuvo por encima de las grietas", desafió el legislador del PRO en su cuenta de Twitter. 

El proyecto dice en su primer artículo: "Denomínase con el nombre de 'CENTRO CULTURAL QUINO' al Centro Cultural ubicado en la manzana delimitada por las calles Sarmiento y Bouchard y las Avenidas Leandro N. Alem y Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

El segundo artículo deroga la ley 26.794 de 2012, a través de la cual se le dio el nombre de “Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner” al Centro Cultural del Bicentenario. 

De Marchi agregó en Twitter que "Quino sobrevoló por sobre las discrepancias cotidianas de la política argentina. Sus mensajes fueron una fina e inteligente interpelación sobre los graves problemas universales. Adjunto el proyecto de ley presentado, esperando que se apruebe".

Fuente: MDZol.com 

Te puede interesar