Ejemplo de profesional: Volvió Gago

Deportes 03 de octubre de 2020 Por Redacción Claridad
En su regreso al fútbol, el mediocampista del Fortín demostró un gran nivel en los treinta minutos que jugó. Los tantos fueron de Lucas Janson y Juan Martín Lucero en el primer amistoso. El de la visita fue de Nicolas Thaller.
b5no38Ep6_1256x620__2

Vélez recibió en Liniers a Lanús para disputar dos amistosos, que fueron victoria para los locales en ambos duelos. Fueron por 2-1, el primero con el regreso estelar de Fernando Gago, y 2-0.

 

 En el primero los tantos de Lucas Janson y Juan Martín Lucero. Pero además de los goles se destacaron los pases lujosos de Fernando Gago para habilitar a sus compañeros, que regresaba tras su última lesión de ligamentos cruzados de la rodilla. Para los Granates descontó Nicolás Thaller y tuvo la posibilidad de empatar el duelo Pedro de la Vega pero no pudo convertir desde los 12 pasos.

Pintita no jugaba desde la final de la Libertadores en Madrid entre Boca y River, ​en diciembre pasado, partido en el que había sufrido otra rotura en el tendón de Aquiles. En marzo rescindió su contrato con el Xeneize y se especuló con la posibilidad de que dejara el fútbol, pero su amigo Heinze lo convenció para regresar a Vélez, donde ya había tenido un breve paso en 2013. ¡Bienvenido, Fernando!

Fuente: Olé 

 

 
 
 
 

Te puede interesar