Ameghino: el único distrito sin covid, "50% por suerte y 50% por el comportamiento de la gente" dijo Tellechea

Interés General 03 de octubre de 2020 Por Cuestión Política
Con la reciente confirmación de que existe el primer positivo en General Pinto, la ciudad que comanda Calixto Tellechea es la única de los 19 distritos de la cuarta sección que todavía no registró casos.
ameghino-portada
ameghino-portada

El territorio que conduce el radical Calixto Tellechea es, por ahora, el unico distrito de la Cuarta sección electoral que no presenta casos de coronavirus. Así quedó definido luego de que hoy se conociera a noticia de que en General Pinto ya se confirmó el primer infectado.

"En Ameghino llevamos seis meses y medio desde que nació esta pandemia como uno de los pocos distritos que estamos libre de coronavirus y es una situación para tener en cuenta porque lo logramos con un 50% de suerte y un 50% por la forma en como se comportaron los ameghinenses", señaló hoy en una conferencia de prensa, el intendente. 

Asimismo destacó el esfuerzo del equipo de salud y también de la Provincia de Buenos Aires a quien subrayó en trabajo mancomunado. No obstante, le pidió a lo vecinos que actúen con responsabilidad: "Ante la aparición de síntomas, rogamos que no demoren la consulta", sostuvo.

Cabe destacar que ayer el municipio recibió el resutado de dos hisopados negativos y, por el momento tiene ólo 3 sospechosos.

Te puede interesar