Duro comunicado del PJ

Interés General 24 de diciembre de 2019 Por Administración Claridad
Desde las redes sociales oficiales, el Partido Justicialista de Lincoln, se manifestó con respecto a los despidos de trabajadores municipales.
71750730_746851679071850_1655135926063464448_n

En las redes sociales oficiales del Partido Justicialista de Lincoln se emitió el siguiente comunicado:

"

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Días atrás el Comité Radical Emitió un comunicado en respuesta a nuestras palabras. Suena raro que hablen, en el mismo documento, de “demagogia” y de que el bono fue entregado en septiembre posterior a la derrota de las PASO. ¿No es acaso esta una manera de manipulación tiránica de los empleados? Eso sin contar las promesas de humo de ascenso salarial que se les hicieron a tantos trabajadores.

Tal vez hay algo cierto en su comunicado, cuando expresan que “se salió del estado de precariedad salarial” no mienten, porque ahora, desde el lunes, más de veinte familias ni siquiera tienen salario, las sacaron directamente del sistema –que se suman a otras tantas despedidas posterior a las elecciones-.

Los “paladines de la democracia y del estado republicano” realizaron una feroz cacería de brujas justo antes de noche buena, volviéndose egocéntricos y perseguidores con un tono un tanto facista.

Y, en tal caso, si habláramos de “precariedad laboral” deberíamos recordar el estado de los trabajadores municipales con los que nos encontramos en 2003 donde el actual presidente del Comité Radical ostentaba un cargo de alto nivel jerárquico. Allí el salario municipal era de $147 –y se pagaba en cuotas-, el mismo valor que un Plan Social.

Suena casi como una broma que se hable de los “aumentos salariales” que se hicieron de manera holográfica y que siempre persiguieron desde muy atrás los márgenes de inflación que produjo su propio gobierno de Juntos por el cambio. No nos extraña, están acostumbrados a mentir de manera descarada con tal de tapar sus errores con más falacias.

Finalmente cierran el pseudo comunicado hablando del estado de los trabajadores que estuvieron más de 25 años en contrato temporario, tal vez será porque nunca necesitaron ese “resguardo”, porque siempre pudieron trabajar y opinar tranquilos sin el miedo de que, un día antes de las Fiestas, llegue una catarata de telegramas donde se les anuncia que, esa nochebuena, brindarán siendo desempleados.

Lo sentimos pero nunca, por grandes que sean las diferencias, íbamos a optar por pasar a tres ó cuatro personas de nuestra conveniencia a Planta Permanente a costa de dejar a más de veinte familias en la calle en una fecha tan emotiva. Como tampoco usaríamos de manera despectiva la palabra “Pobres”, ya que la única pobreza que se manifiesta es la que tienen en el corazón estos tiranos manipuladores que hoy manejan la comuna."

comunicado PJ navidad REDES

Te puede interesar