ANSES, IOMA y PAMI trabajarán operativos conjuntos en las localidades de Lincoln.

Interés General 29 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
A351D311-20DD-4B7D-95BC-24BD139D5B0C


Se reunieron el titular de ANSES Santiago Comerón con sus pares de IOMA, Gustavo Scarpino, de PAMI Lincoln, Omar Venero, y PAMI Roberts, Mauro Speroni para elaborar un protocolo sanitario que permita atender tramites y consultas en las localidades del partido de Lincoln en forma conjunta. El cronograma de visitas a cada una de las localidades se implementaría a partir de la primera semana de Octubre, 

IOMA, la obra social de las y los bonaerenses se suma a los operativos que ya venían realizando PAMI y ANSES desde el mes de Julio y que debieron suspender durante el mes de Septiembre ante la llegada del Covid al distrito. 

De esta manera los organismos nacionales y la obra social bonaerense aúnan esfuerzos para acercar los servicios que prestan el estado nacional y provincial a la gente. 

El protocolo que será presentado ante las autoridades municipales establece una serie de medidas sanitarias para desarrollar la atención al publico garantizando el cuidado de la salud de las y los trabajadores y de la comunidad que asiste a realizar sus tramites.

Te puede interesar