Agoniza el fútbol del interior, la Liga de Lincoln se suma a la de Junín y no habrá torneo en 2020

Deportes 29 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
Se decidió en una reunión virtual con presencia de representantes de los clubes. Aunque existe la posibilidad de volver a los entrenamientos, de continuar la pandemia el año entrante deportivamente estaríamos ante una situación grave.
74804231_2669292776460383_6097458232819712000_o

Un gran periodista que cubre el futbol del interior desde hace muchos años para la página ascensodelinterior suele decir "cada día que pasa, el fútbol del interior del país muere un poco más" y sin desmerecer el resto de las disciplinas, el fútbol es el alma de los clubes, la mayoría de ellos como diría el gran Rodolfo "nacieron con una pelota de fútbol", cada día es más compleja la situación, el Regional se jugaría a mediados de 2021 y las ligas no tendrán competencia en lo que resta del año.  

Ahora bien, yendo a lo concreto del lunes por la noche, según publicaron los colegas del Diario del Distrito de Lincoln (eldiariodelincoln.com.ar) se llevó a cabo una reunión virtual de la Liga Amateur de Deportes con los representantes de distintos clubes que la componen; entre ellos Academia Javier Mascherano, Atlético Bayauca, El Linqueño, Pintense, Atlético Roberts, CASET El Triunfo, Deportivo y Social Arenaza, Juventud Unida y Social y Deportivo General Pinto; y el presidente de la entidad madre del fútbol local, Ricardo Ruani.

En la misma se decidió, por unanimidad de los votos de los presentes, que durante el corriente año no se realizarán torneos oficiales de la institución.

Además, trascendió que los clubes de Lincoln estarían de acuerdo en retornar a los entrenamientos deportivos acatando los protocolos sanitarios que dispongan las autoridades de Salud del Municipio local.

Te puede interesar