Dos nuevos casos activos en Lincoln

Salud 28 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
En las últimas horas se reportaron dos nuevos casos activos. Se trata de un hombre de unos 75 años de edad, internado en el Hospital Municipal que dio positivo de la prueba PCR de COVID-19; y una mujer de unos 25 años de edad profesional de la Salud que se desempeña laboralmente fuera de nuestro distrito, quien fue hisopada en su lugar de trabajo y permanece aislada en su domicilio. Ambos pacientes residen en Lincoln.
Covid
Covid

A la fecha, se registran 19 Casos Activos de los cuales 13 son confirmados por Hisopado Positivo y 6 por Criterio Médico.  

En tanto, en las últimas horas, se detectaron 3 nuevos casos sospechosos; por quienes se aguarda el resultado de los hisopados.  
.    
 A su vez, 1 de los 5 Casos Sospechosos registrados hasta ayer dio positivo de la prueba de PCR de Covid-19. En total, se registran 7 casos sospechosos.  
.  
Por otra parte, se contabilizan 488 personas que cumplen aislamiento preventivo de 14 días. 

- 259 aislados preventivos son personas que están relacionadas a casos positivos confirmados y 25 son Contactos Estrechos.  

- 180 aislados preventivos son personas que se reportaron por provenir de distritos y/o provincias que representan zonas de riesgo;   

y 24 aislados son casos sintomáticos que NO constituyen casos sospechosos. ab30e988-d595-48e5-99a3-caeb5adcb46e

 

Te puede interesar