¿Qué pasará en Roberts con las nuevas medidas de apertura?

Salud 27 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
El intendente Serenal confirmó que a partir de mañana se levantaban las restricciones y volvemos los vecinos del distrito a una fase 5 completa.
roberts
roberts

Desde el lunes 28/9 vuelven a estar habilitadas las actividades culturales, artísticas, recreativas, deportivas, sociales, religiosas, de acuerdo al estricto cumplimiento de los protocolos, con un máximo de 10 personas y respetando las medidas distanciamiento social. 

Este fue el mensaje compartido tanto por el intendente Serenal como por la Municipalidad de Lincoln y por ende repercutió en las diferentes delegaciones. 

Desde Roberts empezaron a reclamar muchos vecinos, ya sea en el facebook de la delegación , como tambien en nuestro medio recibimos mensajes en desacuerdo a la medida del intendente, ya que consideran que habiendo casos en la localidad dicha apertura no estaba bien. 

No obstante, luego de un sinfín de quejas parece que puede haber marcha atrás, al menos en la localidad y esto fue advertido por la pagina de la delegación "Desde la Delegación Roberts se informa que para nuestra localidad de están analizando las medidas a tomar ante esta situación epidemiológica.
En este momento sólo se publicó un comunicado de la página Oficial de la Municipalidad de Lincoln."

Te puede interesar