Junín: Petrecca recorrió comercios para saludar a los empleados en su día

Política 26 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
En el Día del Empleado de Comercio, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió distintos locales para saludar y charlar con quienes se desempeñan en uno de los sectores productivos más importantes de la ciudad. Además, agradeció el gran esfuerzo que realizan para cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria para cuidar a los clientes y a los vecinos en general.
120219393_3695279940482535_2016105336858855596_o

Luego de conversar con algunos empleados, Petrecca señaló: “Como todos los años, el objetivo de este tipo de recorridos es saludarlos y agradecerles por el gran trabajo que hacen. El sector comercial es muy importante, no sólo para Junín, sino para toda la región y a un comercio lo llevan adelante tanto sus titulares como sus empleados. Por eso queríamos saludarlos y felicitarlos en su día”.

“Estamos en una situación atípica, excepcional y que requiere por parte de ellos un esfuerzo mayor aun para hacer cumplir los protocolos de seguridad, con la cantidad de personas que ingresan al local, el distanciamiento necesario, el uso del tapabocas, alcohol en gel y sanitizantes. Por eso queríamos agradecerles este esfuerzo extra que han tenido que hacer por el bien de los comercios y la salud de las personas”, agregó.

Además, indicó que el recorrido, que realizó junto al secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, “sirvió para escucharlos, dialogar con ellos y saber cuáles son sus necesidades”.

Fuente: JuninHoy

Te puede interesar