Conflicto Mendicrim: De trabajadores a trabajadores, solidaridad

Interés General 22 de diciembre de 2019 Por Redacción Claridad
Trabajadores de ARSA decidieron confeccionar cajas navideñas para colaborar con sus compañeros de Sancor. Un pequeño gesto, pero muy valioso.
caja

La situación es alarmante, a la incertidumbre se le suma que los trabajadores de Sancor hace dos meses no perciben salario, todavía no hay una resolución y en este marco todo gesto por pequeño es valioso, y siempre -o casi siempre- viene de parte de los trabajadores, para los trabajadores.  

Gran gesto de los trabajadores de ARSA

Un lindo presente. Todavía esperanzados de un fin de año feliz, los trabajadores del Mendicrim recibieron un gran gesto de los empleados de Alimentos Refrigerados. En vísperas de las fiestas y compartiendo el dolor por el mal momento que están atravesando muchos de sus amigos y ex compañeros, algunos operarios de la empresa se reunieron y decidieron armar cajas navideñas para entregar a las 21 familias damnificadas en Lincoln, Arenaza y Roberts. “Agradecidos de corazón por este detalle y sabemos que siempre van a estar con nosotros y que hacen fuerza para que recuperemos nuestros puestos de trabajo, ojalá pronto podamos compartir todos los días con ellos ahí en la fábrica”, comentaron los trabajadores, que aún pertenecen a Sancor (que hace dos meses no deposita sus sueldos) y que aguardan buenas noticias antes de cerrar el 2019.

Te puede interesar