Tragedia: Fallecen linqueños en brutal accidente

Interés General 22 de diciembre de 2019 Por Redacción Claridad
El hecho ocurrió en el kilómetro 787 de la Ruta 22, cerca de la localidad de Algarrobo, 7 personas fallecieron, entre ellos tres vecinos de nuestra ciudad.
tragedia

Esta madrugada, siete personas perdieron la vida en un fatal accidente que se registró en el kilómetros 787 de la ruta N° 22, cerca de la localidad de Algarrobo.

Una camioneta Chevrolet S10, en la que viajaba un matrimonio y sus dos hijos oriundos de Algarrobo, impactó contra una Renault Sandero, ocupada por dos mayores y una menor, aparentemente de Lincoln

Producto del impacto los ocupantes de ambos vehículos fallecieron en el momento. Cabe destacar que hay un tercer vehículo involucrado, un Peugeot Patner ocupado por un hombre de unos 65 años, quien afortunadamente resultó ileso. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristian Lujan (35), Patricia Acosta (43) y dos menores de 14 y 7 años, ocupantes de la S10, y Victor Hugo Susi (43), Claudia Rosales (44) y una menor de 9 años, que viajaban en la Sandero.

Si bien el accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, lo que se sabe hasta el momento es que la camioneta S10 se fue impactada de atrás por la Partner y, producto del choque la Chevrolet se cruzó de carril e impactó contra la Sandero transitaba en el sentido opuesto. 

Fuente: Infoluro

Te puede interesar