"Rojo Store" la tienda oficial de Rivadavia

Interés General 22 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
El Club Rivadavia de Lincoln informa el lanzamiento de "Rojo Store", la tienda oficial de la institución. El objetivo principal es la creación de una marca que represente los valores de nuestro lema "Trabajo, amor y fe".
rojostore

Este proyecto surgió desde el Departamento Creativo y se llevó adelante gracias al aval y acompañamiento de la Comisión Directiva. En este sentido, se indicó que uno de los propósitos es "lograr una ventaja competitiva para negociar con distintas empresas", y al mismo tiempo, concretar la creación de un lugar físico y virtual donde la comunidad albirroja pueda adquirir los productos oficiales. 


A su vez, la Comisión Directiva presidida por Norberto Gorostiague consideró que "es una excelente idea la venta de merchandising en nombre del club bajo la marca Rojo Store que a nosotros no se nos hubiese ocurrido". Además, sostuvo que "el Departamento Creativo ayuda a mejorar al club y lo engrandece cada vez más, y por eso, estoy orgulloso por la colaboración y las ideas innovadoras que le presentan a esta comisión". 


En principio, y teniendo en cuenta el contexto de pandemia a causa del COVID-19, el Club Rivadavia considera oportuno el lanzamiento del Tapabocas como el primer artículo oficial de la marca, en talle para niños y adultos. El valor del mismo será de $350, y los socios obtendrán un descuento exclusivo del 30%. 


Las compras se efectúan a través de las redes sociales de la institución, y las entregas a domicilio serán los días miércoles de 18 a 21 horas y los sábados de 10 a 18 horas. También se realizarán envíos a otras ciudades.

Te puede interesar