"25 de Mayo" la nueva Agrupación del Frente de Todos conducida por Bernardo Baccello

Política 16 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
En el día de ayer fue consumada una nueva Agrupación dentro del Frente de Todos, conducida por Bernardo Baccello y acompañado por concejales y militantes. Auguran una renovación de la política
100045480_3062729277097206_981501384069218304_o

La presentación se realizó a través de las redes sociales donde invitan a militantes del campo Nacional y Popular a sumarse. Además de Baccello acompañan los ediles Gatti, Folcia, Ibañez, Pezzi y el consejero escolar Bálsamo. 

El texto completo: 

La organización política como herramienta para construir futuro
Hoy tenemos el orgullo de presentar ante la comunidad el proyecto colectivo que surgió de la unión de compañeras y compañeros militantes del distrito de Lincoln. La “Agrupación 25 de mayo” -como la bautizamos- será nuestro aporte para sumar construcción política en el marco del afianzamiento de una Patria más justa para todas y todos.
Queremos trabajar por un Distrito mejor, más pujante y diverso; con inclusión, empleo y educación. Vamos a avanzar con la mirada puesta en lo que viene. Atrás quedarán las viejas disputas, y a la par, nuestras compañeras y compañeros.
Fortaleceremos el andamiaje de los espacios transversales y defenderemos los gobiernos populares y un proyecto nacional con los principios del peronismo, para formar una patria más justa, libre y soberana cada día, basada en los valores del General San Martín.
Somos parte de una generación que volvió a creer en la política gracias a Néstor y Cristina. Venimos de diferentes sectores de la comunidad. Somos trabajadoras y trabajadores, profesionales, amas de casa, estudiantes que queremos sumar voces a la discusión sobre qué tipo de ciudad y de Distrito queremos de cara al futuro.
El contexto de emergencia sanitaria que afecta al mundo y a nuestro país desplegó un nuevo espectro de interrogantes, de desafíos que tenemos que afrontar colectivamente. Temas centrales como la salud, la economía, la educación, el trabajo y hasta nuestras relaciones interpersonales se modificaron drásticamente.
La nueva normalidad pospandemia debe encontrarnos preparados, dispuestos a tender redes, a trabajar en conjunto y a sumar voces para volver a poner a nuestro querido distrito de Lincoln, a la provincia y a la Argentina de pie.

Te puede interesar