Piden postergar las elecciones internas de la UCR

Política 15 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
El intendente de San Isidro y candidato a presidente del Comité Provincial de la UCR, Gustavo Posse, le pidió a Daniel Salvador que postergue las elecciones del partido.
el-intendente-san-isidro-gustavo-posse-y-el-diputado-provincial-maximiliano-abad-se-enfrentaran-la-interna-provincial-la-ucr
el-intendente-san-isidro-gustavo-posse-y-el-diputado-provincial-maximiliano-abad-se-enfrentaran-la-interna-provincial-la-ucr

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, le pidió a Daniel Salvador que postergue las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia "por la pandemia". Curiosamente, es uno de los intendentes "rebeldes" que desoyó a la Provincia y habilitó una de las actividades con mayor riesgo de contagio: los gimnasios.
 
“No queremos quedar como tontos y decir que vamos a hacer las internas el 11 de octubre en el medio una pandemia. Descartamos que eso se pueda realizar y por eso esta semana tiene que haber una reunión de apoderados de las listas para que se fije una fecha, como hizo la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires, que las pasó para marzo del año que viene”, manifestó Posse en una entrevista en el canal América.

El intendente de San Isidro encabeza una de las dos listas que se disputará la presidencia del Comité Provincial de la UCR, que actualmente preside Daniel Salvador. El otro candidato es el diputado bonaerense Maximiliano Abad.

En Lincoln la disputa está centrada entre Matías Gazquez y Eduardo Maffía, actual presidente

Te puede interesar