Todos Para Todos elogió la solidaridad y compromiso de los trabajadores

Interés General 15 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
La organización solidaria Todos Para Todos – Trabajadores Lecheros Unidos continúa creciendo y ayudando a las familias del distrito gracias al trabajo en equipo.
2f9c81ed-01b3-4956-89b1-f12dc1c56178

La organización solidaria Todos Para Todos – Trabajadores Lecheros Unidos continúa creciendo y ayudando a las familias del distrito gracias al trabajo en equipo. “Es muy importante recalcar la unión y compromiso asumido por los compañeros trabajadores de La Anonima, Lácteos Maffía y Arsa, los cuales hacen aportes todas las semanas y colaboran con la olla popular y entrega de mercadería”, contaron desde TPT. A su vez, resaltaron la ayuda de “las empresas locales y la gente para continuar con esta iniciativa”, así como también “los colaboradores de todos los sábados, algunas organizaciones sociales y políticas, y de los sindicatos Atilra Junín y La Fraternidad”.

Por último, comentaron acerca de la actualidad de la olla popular: “Es un momento difícil por la cantidad de casos de covid que se están presentando en la región, por el cual tuvimos que cambiar la modalidad de entregas de viandas (las están entregando a domicilio) y módulos de mercadería”, y confirmaron que “vamos a seguir trabajando para ayudar a las familias que más lo necesitan”.

Te puede interesar