Alumnos de la Escuela Técnica 1 y las Olimpiadas Internacionales de electroneumática

Cultura 12 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
Dos jóvenes de la Escuela Técnica 1, Jonathan Pappa y Ezequiel Sainz acompañados por el profesor Hugo Lima son quienes nos representan
e92553ed-b346-4b96-b48c-4760187e793e

Los alumnos de sexto año de la Institucion linqueña, Ezequiel Sainz y Jonathan Pappa acompañados del profesor Hugo Lima, comenzaron a participar en las Olimpiadas Internacionales de Automatización organizada por Festo Mechatronics Game.

En dialogo con Claridad, Jonathan Pappa no explicó: La olimpiada está organizada por la fábrica Festo, participa Argentina, Chile, Perú y Colombia. Hay distintas etapas de la competencia, primero competimos con escuelas técnicas nacionales y si se nos dan los resultados se competirá con escuelas de otros paises, así que trataremos de hacer lo mejor junto a mi compañeros Ezequiel Sainz y el profe Hugo Lima" 

Festo es una empresa multinacional alemana de control y automatización industrial con sede en Esslingen , Alemania. Festo produce y vende tecnología de control y accionamiento neumático y eléctrico para la automatización de fábricas o procesos.

Te puede interesar