Chacabuco: el Municipio denunciará la marcha de policías por infringir el aislamiento

Interés General 09 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
Por intermedio de la Asesoría Letrada de la Municipalidad confirmaron que se informará a la Fiscalía Federal por incumplir el decreto vigente por la pandemia
imagen_10352

Por intermedio de la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Chacabuco, se dio a conocer que en relación a la marcha realizada en reclamo de mejoras salariales para la Policía bonaerense, el desarrollo de la misma se informará a la Fiscalía Federal, por infrigir las disposiciones que buscan evitar la propagación del virus. 

En tal sentido, se explicó desde la Comuna que esta acción se lleva a cabo del mismo modo que se viene realizando con todos aquellos que infringen la normativa vigente respecto al decreto nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que prohíbe todo tipo de aglomeraciones en la vía pública. 

El municipio de Chacabuco presentará las imágenes y pruebas de la movilización a la Justicia federal. Una veintena de efectivos policiales, alguno de ellos en funciones, otros retirados, marcharon desde la plaza San Martín hasta la comisaría local. 

Fuente: Cuestión política

Te puede interesar