"En estas fiestas no queremos soportar una mentira más"

Política 18 de diciembre de 2019 Por Redacción Claridad
El Partido Justicialista de Lincoln emitió un fuerte comunicado exponiendo al gobierno local sobre el Bono de fin de año
71750730_746851679071850_1655135926063464448_n

El comunicado

En estas fiestas no queremos soportar una mentira más…
Desde el Consejo del Partido Justicialista de Lincoln queremos repudiar el engaño y la mentira que lleva a cabo el gobierno local de Juntos por el Cambio como modus operandi.
A lo largo de los 12 años en que el peronismo estuvo al frente del municipio, todos los trabajadores municipales –sin distinciones ideológicas- recibían, al finalizar diciembre, un bono que representaba un reconocimiento a su esfuerzo a lo largo del año. 
Esto, no sólo representaba una caricia a quienes trabajaban día a día por la gente, sino que también era un aliciente para generar un estado de bienestar en el pueblo durante las fiestas. 
Al parecer, este año en Lincoln, ni siquiera se toma el ejemplo de otros municipios como es el caso de Ensenada, La Matanza ó la vecina localidad de Leandro N. Alem, que compartieron parte de su excedente presupuestario con un premio por el esfuerzo anual a sus trabajadores. Pero lo que sí podemos vislumbrar es que el premio fue para otorgar cargos jerárquicos, que hacen a la sumatoria de la inoperancia diaria, dentro de la gestión de Salvador Serenal.   
También queremos solidarizarnos con los trabajadores de la salud, a los cuales les han ‘retaceado’ el SAMO del siguiente mes.
Pero todo esto no es más que una parte de la gran cantidad de mentiras que se vienen sucediendo año a año. Como punto de referencia tomamos las declaraciones surgidas del programa radial “Lincoln y su gente” conducido por la Sra. Matilde Clara Sisto, donde Serenal manifestó que “la inflación en el gobierno de Macri –al cual él pertenece y acompañó ideológicamente- fue del 300% y que, desde su gestión, se había alcanzado una sumatoria de aumentos del 500%”. Otra gran mentira. Solamente hace falta observar los salarios de cualquier trabajador municipal ó también la dieta de algún Concejal para saber que sólo fue del %170.

Te puede interesar