Se reactivarán los trabajos en los barrios “René Favaloro” y “Cura Brochero”

Interés General 07 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
La Municipalidad de Lincoln informa que, en pocos días más, se reactivarán las obras para continuar con la ampliación del tendido eléctrico en los barrios René Favaloro y Cura Brochero.
corte-de-luz-685x351-1-1280x720
corte-de-luz-685x351-1-1280x720

La semana pasada, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino acordó el reinicio de los trabajos con el gerente local de EDEN SA, Daniel Herrera. Y, el viernes último, se reunió con el equipo de técnicos de la empresa, encargados de la obra, para ultimar detalles de los primeros trabajos que se reanudarán en el barrio René Favaloro.

Según precisó Cosentino, en este barrio se continuará con la colación de un nuevo transformador y el tendido de una línea de media tensión que forman parte del plan de inversión gestionado con anterioridad por el intendente Salvador Serenal ante el OCEBA e incluido en el Plan de Inversión Anual de EDEN SA que, a la fecha, se encontraba paralizado.

Además, desde la Secretaría de Obras Públicas, adelantaron que el mes próximo se retomará la electrificación del barrio Cura Brochero, donde también debe instalarse un nuevo transformador, continuar con el tendido eléctrico en algunas manzanas y asegurar la unión con la línea del barrio La Rural.

Por otra parte, las autoridades del Ejecutivo local y de la empresa, también avanzaron en las pautas que se seguirán para, próximamente, dar inicio a la realización del tendido eléctrico en el barrio del Plan de Autoconstrucción, donde se proyecta el tendido para unos 80 lotes.

Te puede interesar