Claridad & Cooperativismo: la "Coope" de Bayauca celebra

Interés General 05 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
Así expresaron la celebración a traves de las redes sociales de la Cooperativa de trabajo y reciclaje Bayauca
118878932_890230914835645_3362382582593037900_o

El mensaje completo:

Por estos días este grupazo de geni@s esta cumpliendo su primer año de trabajo en la coope, y como todos en esta situacion de pandemia, nos hubiese gustado celebrarlo de otra manera...
No es el grupo original con el que arranco a funcionar la coope allá por el 2017 pero si es el que le toco bailar con la más fea, el que está soportando a fuerza de coraje, paciencia, laburo y esfuerzo diario el peor momento social/sanitario/económico del país.
Más de uno se hubiese muerto de miedo o tirado la toalla hace rato (y con razon) pero est@s chic@s asumieron la responsabilidad de continuar con los compromisos asumidos, con los proyectos iniciados y con la prestación de servicio a la comunidad.
A pesar de nuestras limitaciones hoy somos más de los que salen en esas fotos por que seguimos abriendo las puertas de la cooperativa a nuevos integrantes para que puedan progresar a partir del trabajo remunerado.
De esta vamos a salir juntos más fuertes y unidos, pero también distintos, diferentes, con el orgullo de saber que nos bancamos estoicamente hasta el ninguneo y el desprecio de unos pocos, para convertirnos en referentes ineludibles en materia de gestión de residuos reciclables en la zona.
Queda entonces pendiente ese merecido festejo, que más que seguro va a ser inolvidable cuando suceda...como corresponde 

Te puede interesar