Pehuajó: cumple de 15 clandestino y 4 infectados

Interés General 05 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
"Nuevamente tendremos que realizar una denuncia en el Juzgado Federal por el presunto comportamiento irresponsable, en un supuesto cumpleaños de 15, por parte de personal de salud y personal policial", expresó el intendente Pablo Zurro
covid
covid

Zurro confirmó 4 nuevos casos en Pehuajó a causa de un supuesto cumpleaños de 15 clandestino
"Nuevamente tendremos que realizar una denuncia en el Juzgado Federal por el presunto comportamiento irresponsable, en un supuesto cumpleaños de 15, por parte de personal de salud y personal policial", expresó el intendente.
 
En su página de facebook el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, informó sobre 4 nuevos casos de covid-19 en su distrito y reclamó "conciencia" a los vecinos por un cumpleaños de 15 clandestino, que habría sido el foco de los contagios. "Estoy indignado", dijo al tiempo que ratificó una presentación ante la justicia federal para que se aclare esa situación.

"Queridos vecinos lamento informarles que tenemos 4 nuevos casos confirmados de coronavirus en Pehuajó y hemos tenido que aislar a unas 150 personas", informó en la red social.

"Nuevamente tendremos que realizar una denuncia en el Juzgado Federal por el presunto comportamiento irresponsable, en un supuesto cumpleaños de 15, por parte de personal de salud y personal policial", expresó luego.

 

"Desde el primer día hemos pedido que se cuiden y que seamos solidarios, por favor tomemos conciencia de la situación que la región está atravesando", remarcó finalmente.
 

Fuente: Infonoroeste
 
 

 
  
   
 

Te puede interesar