La tarjeta “Comprá Local” ya funciona en los comercios adheridos

Interés General 01 de septiembre de 2020 Por Redacción Claridad
Desde el pasado sábado, la tarjeta de débito “Compra Local” ya se encuentra habilitada para la adquisición de productos de elaboración local en los distintos comercios del distrito que se encuentran adheridos a dicho programa.
118763869_10221155821622882_4471589270082302665_o (1)

Junto a la liquidación de los haberes correspondientes al mes de agosto, los empleados municipales ya cuentan con la tarjeta de débito precargada Comprá Local para gastar en los más de 50 supermercados, minimercados, almacenes y comercios adheridos, hasta el momento, a este programa.

 

La tarjeta Comprá Local es un beneficio que tienen los empleados municipales y se carga todos los meses con $3.000 que les permite adquirir productos elaborados en Lincoln como lácteos, pastas, dulces, quesos, chacinados, panificados, carnes, artículos de limpieza, entre muchos otros insumos que conforman una amplia red de productores linqueños que son parte de "Comprá Local”.

 

Cabe señalar que es una tarjeta precargada social (a razón de $3.000 mensuales para empleados de planta), es decir, solo se puede debitar el saldo disponible, no sirve para retirar dinero del cajero ni endeudarse y los montos son acumulables en caso de no gastarse en el mismo mes.

 

Según afirmó el intendente Salvador Serenal, “Comprá Local es un programa que llegó para quedarse, dando impulso a la economía de todos los linqueños, en un momento tan difícil, y que representa una inyección de alrededor $6.000.000 que todos los meses desde el Estado Municipal volcamos para que sean gastados en comercios y productos linqueños”.

Te puede interesar