Clubes a la obra: el Club Atlético Pasteur recibió un subsidio de 900 mil pesos

Interés General 31 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
El mismo había sido tramitado por la concejal Monica Solanille ante el ministerio de Turismo y deportes de la Nación. Será para refaccionar su sede social a través del programa nacional “Clubes en Obra”.
118582550_3326404444063020_3665971217961753962_o

Hoy por la mañana, la institución se hizo poseedora de la tarjeta con la que podrán comprar materiales para refaccionar su sede social a través del programa nacional “Clubes en Obra”.

El pasado mes de julio, la concejala Mónica Solanille había gestionado ante el ministerio de Turismo y deportes de la Nación un subsidio para el Club Atlético Pasteur y Ferrocarril Oeste.

Durante la jornada de hoy, dicha iniciativa se materializó y la institución ya cuenta con la tarjeta con la que podrá adquirir 900 mil pesos en materiales para la construcción a través del programa “Clubes en Obra”.

En la entrega estuvieron presentes el presidente del club, Javier Scott; el presidente de la subcomisión de Deportes, Martín Guzmán; y los integrantes de la comisión directiva, Silvina Ibáñez, Leandro del Río y Cecilia Lucero.

Tras la entrega de la tarjeta, la concejala Solanille, manifestó: “Es un orgullo haber podido dar una mano a una institución que nos representa a todos los pasteurenses”. “A través del programa ‘Clubes en Obra’ se generarán fuentes de trabajo y movimiento comercial por medio de la compra de materiales para mejoramiento de la infraestructura”, finalizó la edil.

Clubes en Obra es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. Entre sus objetivos están: fortalecer las instituciones, mejorar la infraestructura, generar trabajo y dinamizar la reactivación de la industria de la construcción.

Te puede interesar