Clausuran reconocido bar en Lincoln por inclumplir medidas sanitarias

Policiales 29 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
En el día de ayer por la noche luego de una denuncia
comisaria17
comisaria17

Había 21 personas. 


El reconocido Bar que funciona en sitio de la estación de trenes fue denunciado considerando que habría más gente de la que debían por habilitación ingiriendo bebidas alcoholicas sin respetar medidas sanitarias. 
Interviene el juzgado federal de Junín y se decreta la clausura provisoria del lugar 

Un amplio operativo, que contó con la presencia de uniformados de la sede de la Avda. Leandro N. Alem, juntamente con personal GAD LINCOLN, CPR, SUB DDI LINCOLN, se presentó en un local ubicado en la calle Villegas al 200 de nuestra ciudad.

 Allí había varias personas - de ambos sexos - reunidas, ingeriendo bebidas alcoholicas e incumpliendo las medidas sanitarias vigentes con esta pandemia que vivimos .

 Esta situacion convocó la intervención del Dr. Tobias Ruedas,  secretario Juzgado Federal Junin, quién ordenó  notificar a los concurrentes del  Acta de Emplazamiento, en tanto que para  el propietario la notificación de la  formacion de la causa correspondiente.

 Asimismo, se le  labró otra  Acta de Infracción, por carecer de la Habilitación Siniestral correspondiente, procediéndose a la CLAUSURA preventiva, hasta tanto no regularice su situación con la intervención del Juzgado Faltas Municipal a cargo del Dr. Leandro  Mango Lincoln.

Con información oficial y de Lincoln y su gente 

Te puede interesar