Actualizado: Allanamientos simultáneos por venta de Drogas en la ciudad de Lincoln

Policiales 28 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
69FD7112-7506-4A5A-BCF5-2F88A315CF9A

 

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, inició una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo respecto a domicilios ubicado en el ejido urbano de la ciudad de Lincoln.-

La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Dpto. Judicial Junín, impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir.- donde se afectó al grupo de policías encubiertos afectados en esa localidad  a tareas operativa.

En el transcurso de la etapa investigativa se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas ordenes de allanamientos para los lugares investigados.- El dia jueves 27 del corriente en horas de la tarde grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas en forma conjunta con efectivos de la Comisaria de Lincoln, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos.
Consecuentemente se logró el secuestro marihuana en diferentes trozos compactos, y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.
Se puso a disposición de la justicia a dos personas mayores de edad de sexo masculino, quienes se encuentran imputado por “Infracción a la Ley 23.737”.-

Te puede interesar