Lincoln: encuestadores llevan a cabo el Archivo de Domicilio

Interés General 25 de agosto de 2020 Por Redacción Claridad
La Municipalidad de Lincoln informa que se está realizando la actualización del Archivo Domiciliario. Por tal motivo un grupo encuestadores, debidamente identificados con credenciales del INDEC, está recorriendo los distintos barrios de la ciudad tomando imagen de frentes de domicilios o terrenos para verificar su estado de registro.
fd98673561d1cd731cd7321df11b09e5

El INDEC, a través de la Dirección Nacional de Estadísticas Sociales y de Población y de la Dirección de Estadísticas Poblacionales, está llevando a cabo la realización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA). Por tal motivo, un grupo de agentes -Actualizadores- estarán recorriendo la los barrios de Lincoln haciendo el relevamiento domiciliario.

 

“El objetivo es realizar un ejercicio exploratorio mediante el uso de dispositivos móviles en la tarea de verificación y actualización del listado de viviendas particulares”, indicaron los agentes a cargo del operativo.

 

Cabe señalar que los Actualizadores que realizarán la tarea de campo, portarán una credencial que los identificará como personal de las respectivas Direcciones Provinciales de Estadística, y que su labor se desarrolla desde la vereda, es decir no requieren ingresar a la vivienda.

Te puede interesar